¿Quién soy?


Cómo explicar quién soy si muchas veces ni yo mismo lo se, pero voy a intentarlo...

Nací y crecí en Jerez de la Frontera, en una familia normal, siendo el mayor de 5 hermanos. Me educaron en casa y estudié hasta COU en el colegio La Salle de Jerez. Repetí curso en Santa Isabel de Hungría y luego me fui a estudiar Ciencias del Mar. Además he estudiado Técnico Comercial, Informático y Programador en distintos cursos de Formación Profesional Ocupacional. Un año en Inglaterra y algún que otro viaje , el último y mejor a Bolivia a casarme , me han ayudado a conocerme un poco y a ver otras culturas y otras costumbres. Ahora he convertido mi pasión, la fotografía, en mi profesión...

Creo en que hay que ser honrado, sincero, luchador y trabajador, aunque no siempre lo logro. Intento llevar a mi vida y ser coherente con lo que defiendo. Pienso que la sociedad debe proteger al más débil, ayudar a que todas las personas tengan las mismas oportunidades, buscar la mejora de todos.

Para terminar, he convertido este blog en una forma de comunicación mediante reportajes fotográficos, que iré realizando periódicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario