miércoles, 2 de octubre de 2013

Amanecer Dorado, terrorismo nazi

El líder detenido y sus guardaespaldas

La cúpula de Amanecer dorado detenida, entre ellos su líder, por el asesinato de un rapero.


Amanecer dorado, un partido ultraderechista, ha unido desde sus orígenes la violencia a sus mensajes políticos. Por fin la justicia actúa contra sus líderes, acusándolos de asesinatos, intentos de homicidios, violencia y corrupción.


Amanecer Dorado es uno más de los partidos políticos ultraderechistas que están creciendo en Europa, apoyados en la crisis económica y en el fanatismo. Los une la homofobia, la xenofobia, la violencia en sus mensajes y acciones, radicales muchas veces escondidos tras un discurso engañoso. Recordemos que Hitler y su partido se presentaron a unas elecciones y fueron votados, lo que no quitó que luego se cargase la democracia para crear su dictadura de terror.

Pero esta vez se han equivocado, pensaban que ya podrían ejercer su violencia y matar sin pudor, pero por suerte aún hay en Grecia jueces y personas que no les temen y los han frenado. Matar a un rapero sólo ha sido la gota que colmó el vaso, ahora han detenido a la cúpula del partido por establecer una "organización criminal" y se vincula con diez asesinatos o intentos de homicidio, atentados y agresiones.

Este partido, al igual que la mayoría de la ultraderecha, no es más que otra forma de "terrorismo de baja intensidad", que es una forma de llamar a los terroristas cuando no ponen bombas. Su terror no sólo es físico, también psicológico, no sólo es lo que hacen, si no cómo engañan a la población con mensajes que desvirtúan la realidad pero que son fáciles de creer. Cuando son pocos se ponen la piel de cordero, cuando son más usan la violencia verbal y física. 

Si los paramos cuando sean pocos puede que acudan a la ley por su derecho de opinión, si son mayoría no nos dejarán opinar. Más información en http://goo.gl/TyqdEq

No hay comentarios:

Publicar un comentario