jueves, 31 de octubre de 2013

Escrache del PP, nazis y ETA...

Su verdadera cara.
Nos toman por tontos, cada día lo tengo más claro. Dicen hoy una cosa y mañana otra y se lo traga la gente, menos mal que cada vez hay más gente que se da cuenta.


Un día hablan de que los que hacen escrache son nazis, al día siguiente lo hacen ellos. Antes ETA era el "movimiento de liberación vasco" y para acabar con el "conflicto" había que "ser generosos", sin dejar de cumplir la ley. Ahora la ETA son terroristas al igual que todos los partidos políticos que no la condenen o que simplemente no hablen mal de ella. ¿Esquizofrenia? ¿Falta de memoria? No, intereses políticos.


Las hemerotecas son muy malas para un partido al que es lógico que no le guste la memoria histórica, cambian tanto de mensaje que si nos acordamos de ellos se les quita la careta. La propaganda del PP sigue los principios de la Nazi, al igual que entonces hace mucho efecto en la gente.

El otro día hicieron un escrache alcaldes del PP contra la presidenta de la Junta de Andalucía, parece increíble pero es cierto, meses antes eran etarras o nazis los que hacían escrache a políticos del PP. Poco después desde el partido se condena la acción, pero todos los alcaldes que participaron siguen en sus cargos y sin ser expedientados por el partido, incluso parte del partido sigue defendiéndolo. Encima tienen la desfachatez de insinuar que PSOE o IU no condenaron los escraches que les hacen a ellos. Puntualicemos, los escraches "sufridos" por políticos del PP fueron realizados por personas que no tienen ni cargo público ni cargo dentro de los partidos citados, por tanto no son siquiera comparables, no es lo mismo que unos ciudadanos indignados de motu propio organicen una protesta a que lo hagan cargos públicos que representan a quienes viven en los pueblos donde fueron votados. 

También estos días se ha visto el uso partidista, patético, doloroso de las víctimas del terrorismo por parte del PP que se autodenomína adalid de las mismas. Un partido cuyos líderes nombraron a ETA como "movimiento de liberación vasco", que hablaban del fin de ETA como fin del "conflicto vasco", que indicaban que había que ser generosos, que acercaban presos al País Vasco como pedía ETA. Ese partido, liderado por casi las mismas personas que hoy en día, se pone al lado de las víctimas ahora para arrancar votos. Mayor Oreja era ministro del interior cuando siguiendo sus ordenes se daba a los terroristas un acercamiento que pedían, o cuando se excarceló a más de un preso, pero se le olvida, según parece.

Y todo por un interés político, por captar o no perder votos, enviando mensajes fáciles de "comprar" que se quedan en la cabeza de la gente y que luego aunque les enseñes la verdad siguen creyendo porque además ya estarán en otro tema, como bien les enseñó Goebbels hace ya muchos años. Ahora puedes olvidarte de esto y seguir creyendo lo que te cuente el PP o empezar a mirar con visión crítica, intentar recordar lo que decían y hacían hace no mucho tiempo, ver su verdadera cara, actuar en consecuencia y no volver a votarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario